Las compras que se efectúen en TRElogy E.I.R.L. (en adelante TRElogy) a través de internet/redes sociales, venta telefónica, WhatsApp Business y/o correo electrónico corporativo (en adelante las Compras) estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante los Términos y Condiciones) así como a la legislación peruana vigente, en particular a normativa relacionada a la Protección y Defensa del Consumidor y a la Protección de Datos Personales. Es requisito para comprar en TRElogy la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:
1-. PRODUCTOS Y PRECIOS
Los precios y productos ofrecidos en www.trelogy.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta, utilizados por TRElogy E.I.R.L. tales como tiendas físicas, publicidad televisada (tv), catálogos, a través de internet/redes sociales, venta telefónica, WhtasApp Business y/o correo electrónico corporativo u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice TRElogy E.I.R.L. para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a TRElogy E.I.R.L. a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago). Los precios y productos en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en la página de www.trelogy.pe pudiendo modificar cualquier información contenida en este sitio referente a cantidades, especificaciones, precios y sin previo aviso. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en moneda nacional (sol). Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del producto ofrecido (inc. Igv) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Es posible que cierto número de productos ofrecidos en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales puedan tener un precio incorrecto, el monto correcto a pagar será el indicado en su orden de compra solicitado a través de nuestro WhatsApp Business y/o correo corporativo, antes de proceder a efectuar el pago (transferencia a cuenta corriente de TRElogy E.I.R.L., depósito a cuenta de TRElogy E.I.R.L. o efectivo). Si la compra fue efectuada, de existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos y el precio correcto fuese más alto que el que figura en la página www.trelogy.pe, el asesor de TRElogy con quien coordinó su compra lo contactará antes de que este sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final. En caso un producto se exceda de la cantidad permitida, el pedido será detenido por un lapso de tiempo que la empresa crea conveniente con el fin de coordinar con el cliente y/o comprador, el tiempo de reposición del stock para completar su pedido. Si éste fuera cancelar el pedido, el cual ya fue pagado con tarjeta de crédito y/o débito, se efectuará el extorno dentro del plazo que estime la entidad bancaria correspondiente. Los productos, colores, marcas y modelos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda online, no habrá lugar a reclamos por una elección errónea del color de un producto. La información entregada por www.trelogy.pe respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.
2-. STOCK
www.trelogy.pe se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o accesorios que se exhiben en el sitio, no obstante, www.trelogy.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente al usuario. www.trelogy.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 02 (dos) unidades de sus productos durante el proceso de despacho. Los productos agotados se exhibirán en la web y los mismos tendrás el rotulo de ‘agotado’ y podrán ser encontrados en el buscador de nuestra página web.
Conforme a ello, www.trelogy.pe se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.trelogy.pe y direccionado a nuestro WhatsApp Business será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el cliente durante el proceso de cotización) o vía telefónica si fuera necesario, dentro de los 4 (cuatro) días útiles siguientes a la fecha de ingreso de la solicitud de compra.
3-. POLÍTICAS DE ENTREGA
PLAZOS DE ENTREGA
• Realizada la compra, nuestros plazos de entrega serán como máximo 04 días hábiles, luego de efectuada la cancelación de su pedido y confirmado la transferencia o abono de ser el caso, en nuestras cuentas corrientes, esto es lo correspondiente a las entregas en la ciudad de lima metropolitana. Y en relación de nuestros envíos a provincia el tiempo será 04 días hábiles considerados a partir de la entrega del producto en la agencia de transporte seleccionada por el cliente (Los tiempos de tránsito a provincia dependerán de cada empresa de transporte).
• Se le enviará vía correo electrónico o celular solo en el caso de los envíos a provincia la guía de remisión de la agencia correspondiente que el cliente haya seleccionado.
HORARIOS DE ENTREGA
• Nuestros horarios de entrega en lima metropolitana son de lunes a sábado de 10am a 6pm. No se realizan entregas domingos ni feriados, salvo excepciones previa coordinación con el cliente.
• Nuestros horarios de entrega para provincia es de lunes a sábado de 10am a 6pm. No se realizan entregas domingos ni feriados, salvo excepciones previa coordinación con el cliente.
COBERTURA DE ENTREGA
• Nuestra cobertura de envíos es a nivel nacional, por intermedio de las empresas de transporte elegidas por el cliente o por un medio de transporte externo de nuestra empresa, previa coordinación y aceptación del cliente.
MEDIOS DE ENTREGA
Nuestros medios de entrega de los productos adquiridos en www.trelogy.pe son:
• Envíos a Lima metropolitana y distritos, con unidades motorizadas o móviles la misma que puede ser contratado por TRElogy y flete asumido por el cliente o el cliente también puede contratar/enviar su motorizado o movilidad para el recojo y entrega de su producto, bajo costo y responsabilidad del cliente.
• Envíos a provincia, enviamos por medio de las agencias de transportes elegidos por nuestros clientes, bajo costo y responsabilidad asumido por el cliente. Los tiempos y horarios de entrega al destino final será proporcionado por la empresa de transporte contratada.
CONFIRMACIÓN DE ENTREGA
Nuestros métodos de confirmación de entrega son:
• Envíos delivery – Lima metropolitana y distritos, firma de cliente en señal de conformidad de precio, producto y cantidad de su compra. Acompañado por fotografía de la entrega.
• Envíos delivery – Provincia, enviamos a través de correo corporativo o WhatsApp Business de TRElogy la guía de remisión de la empresa de transporte elegido por el cliente dando señal de nuestra entrega del producto a la empresa de transporte elegida.
COSTOS RELACIONADOS A LA ENTREGA
Nuestros costos de entrega son:
• Envíos delivery, nuestros precios de envío varían de acuerdo al distrito, cantidades, peso y hora de la compra. Y los envíos a provincia dependerá de la tarifa del medio de transporte.