1.- ¿Cómo puedo pagar mis compras o servicios?
Aceptamos pago en efectivo, transferencia, depósito y tarjeta de crédito o débito.
2.- ¿Cobran recargo del 5% pagando con tarjeta de crédito o débito?
No cobramos recargo pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito.
3.- ¿Los precios indicados en la web incluyen IGV?
Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas.
4.- ¿Emiten comprobante de pago?
Emitimos boleta o factura para todas nuestras ventas.
5.- ¿Los productos son nuevos?
Todos nuestros productos son nuevos, sellados, en caja o en su respectiva presentación.
6.- ¿Tienen garantía los productos que compro en TRElogy?
Todos nuestros productos tienen garantía por fallas de fábrica de las respectivas marcas.
El tiempo de garantía se indica en su boleta o factura y los tiempos de garantía varían de acuerdo al producto.
7.- ¿El delivery está incluido en el precio?
No, el costo del delivery no está incluido en el precio de los productos.